Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ribuk2 Ver Mensaje
Es recomendable dejar abierto el botloader?? me llegaran futuras otas?? si lo cierro pierdo los datos??

Yo acabo de cerrar el bootloader y 0 problemas, no se borra la informacion como cuando lo abres.

Lo he cerrado en 3 nexus diferentes que he flasheado hoy, asi que te lo digo con seguridad.

El resto de gente, no sudeis tanto de las preguntas de los menos entendidos (entre los que me incluyo ya que hace años que no instalaba una rom de 0)

Entiendo que esto es un no parar de preguntas , dudas y tal, pero con un poco de voluntad entre todos se van respondiendo a las cuestiones....... (y lo digo yo precisamente que no tengo ni idea).

Edito:

Ya he visto que le habian contestado tras hacer F5 gracias chicos!

Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
1° Puedes dejarlo abierto sin problemas
2° Te llegaran las otas con la rom stock pero solo podrás instalarlas si no haces modificaciones en system o cambias de recovery
3° Si lo cierras pierdes los datos (y por si te interesa con towelroot se podía hacer root sin abrir el bootloader, aunque no se si funciona con lollipop)
4° Que alguien me corrija si me he colado en algo
Acabo de cerrar 3 nexus (un 5, un 7-2012 y un 7-2013 , he perdido 0 datos, todo instalado y en su sitio)
Nada especial, solo con los comandos del ADB.

Abrazos!

Última edición por goyetus Día 13/11/14 a las 02:53:57.
Gracias de parte de: