Cita:
Originalmente Escrito por nGuilTy
Mi duda parece simple pero no lo es. Estoy muy indeciso entre esta tablet que por las bonanzas que he leido y visto en diferentes videoreviews me atrae muchisimo y la BQ edison 3 que tiene un precio muy muy bueno. Ya se que la edison da menos resolucion y ppp pero la shield es de 8 frente a las 10 de la edison. Soy muy jugon, aunque el ordenador que tengo ahora mismo tiene una 560 gtx y el streaming de la shield pide una serie 6 o superior.... DUDAS DUDAS Y DUDAS!
Llevo junto a otros dos compañeros la web comunidadhearthstone_es sobre el juego de cartas de Blizzard que sale en android ahora en diciembre (que es lo que me ha dado por fin la excusa de pillar la tableta). Os invito a pasaros y si no conoceis el juego es F2P. Si quereis contactar conmigo mi twitter es @_nGuilTy_CHS.
Entonces eso, dejo la pregunta al aire (aunque no se si dejarla aqui o hacer un hilo aparte):
¿nVidia Shield Tablet o BQ Edison 3?
|
Pues para responderte hay que ir a las diferencias entre ambas. Pero en vez de poner todas hay que ir a lo esencial de cada una.
BQ 3: más barata, más grande
N.S.T.: más cara, compacta y potente
Si tienes el dinero y te gustan los juegos la respuesta es muy fácil, tengas o no una gráfica de la serie gtx6xx porque la potencia de la tablet sigue estando ahí. La gráfica ya la podrás cambiar más adelante pero la calidad de la tablet sigue siendo muy por encima a la BQ edison 3. No es lo mismo tener una función que aun no puedes usar y que más adelante puedes sacarle partido a no tenerla.
Ahora tu (y tu bolsillo) tenéis que decidir.
Ya estoy mirando la guía de conceptos básicos del juego, pinta bien :P
Cita:
Originalmente Escrito por Edhelir
Buenas dentro de poco habrá uno más con la nvidia shield de echo en 24h entre las 18h y las 20h la tendré a sido leer sobre ella y comprarla ya daré mi opinión y seguro que mala no será jajaja
|
Bienvenido ! que siga creciendo la comunidad y que todos den su opinión es lo mejor para esta tablet. Sea bueno o malo siempre es bien recibido un comentario