Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/14, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Creo que realmente las diferencias entre rev1 y 2 no son las que comentas ya que por ejemplo lo de la cobertura es según detecte la red (orange=naranja, movistar=azul) o los configuras tu a mano.

Yo tengo 2 modelos comprados a la misma vez y aunque en aspecto parecen iguales no lo son en absoluto.

Desde ahora hablarle M1 (Móvil 1) y M2 (Móvil 2)

-M1 tiene los botones de ajustes y atrás serigrafiados, y aparte se iluminan. M2 no tiene los botones serigrafiados, pero si se iluminan.

-M1 cuando arrastras desde arriba con 1 dedo, salen notificaciones. M2 cuando arrastras con 1 dedo salen notificaciones y si arrastras con 2 dedos salen barra de herramientas, en M1 NO!!!

-Al poner M1 y M2 juntos, si volteas hacia arriba M1 se ve perfectamente y M2 empieza a verse negro. Si lo hacemos al contrario, es decir, volteamos hacia abajo M1 se ve negro y M2 se ve bien.

Es decir es como si tuvieran la pantalla instalada al revés uno del otro......cuando uno se ve bien el otro no se ve y viceversa, en el único punto en que ambos se ven bien es cuando están rectos frente a la vista.

-Pantalla de M1 tiene colores más vivos que M2, M2 se ve como más blanquecina.

Y ahora la pregunta del millón........¿Quién es Rev1 y quién Rev2?
Responder Con Cita