13/11/14, 01:06:04
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Slash137
Buenas, sobre lo del doble click, a veces me pasa y me he dado cuenta de que si pasas el dedo por el centro de la pantalla y luego le das doble click, suele funcionar. Un error con el que me he encontrado yo ha sido que a veces al abrir el menú de las aplicaciones recientes, la aplicación en la que estaba no aparece, o faltan aplicaciones y me toca salir y volver a entrar para que estas aparezcan. Por lo demás, yo uso el Google Play Music, es mi favorito y funciona bastante bien con Dolby, y lo de los iconos blancos, en la apk del SystemUI.apk de la 1.4.2 cambié el color morado por el blanco, por lo que podria volver a cambiarlo en la 1.5.0 (el morado o el que me digais)
Sobre lo del color, si alguien quiere que sea otro color, que me lo haga saber 
|
A mi lo del dedo que ya lo leí no me funciona. Sobre lo del reproductor, para mi gusto no tiene búsqued por carpetas que es lo que uso. Y sobre lo del color me he perdido completamente jaja Que yo de ests cosas no entiendo mucho, modificaste el apk de SystemUI de la actualizacion 1.4? Y para ponerlo que tendría que hacer? Saludos.
|