Saludos...
¿Podrías especificar que es eso de chapuceros?He tenido 3 HTC ademas de un iPhone 3GS, varios Sony Ericsson, Nokia... además de reparar terminales a nivel de software o hardware y he visto de todo. Tambien he destripado camaras digitales de fotografía, de video, portatiles y he visto de todo.
Ten en cuenta que la mayoria de las marcas usan componentes comunes (pantallas Samsung, memorias Toshiba, procesadores...) pero las calidades de montaje varian. Eso si, te aseguro que como el iPhone pocos tiene unas tripas tan limpias

.
Sobre lo de calidad de pantallas o camara... bueno, mi Nexus 1 no tiene nada que envidiar al iPhone 3GS que tenia... Pero esto es entrar en discusiones que salen del topic del hilo. Pero por ultimo comentar que HTC se ha hecho mas conocida por su apuesta decidida por Android desde sus inicios y el hecho de sacar el N1 ayudo a esto ultimo.
Pero hablando de lo que va el post, ojala pueda probar pronto el WP7, pero entre el iOS y android me gusta la estabilidad y fiablidad del primero, pero me enamoro la personalización del segundo. Ojala los reyes me traigan un WP7