Tema
:
Hilo único para postear y pedir invitaciones [volumen 2]
Ver Mensaje Individual
#
1489
12/11/14, 21:56:22
Drazick
Usuario muy activo
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burgos Cabeza de Castilla
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
dzeko_69
Con la invitación se pueden comprar ambos pero por la diferencia de precio es mejor el de 64 Gb que sale por 299 euros, el de 16Gb sale por 269 euros creo mas los gastos de envio
Solo hay invitaciones para el de 64,el de 16 creo además que solo salió en china
Drazick
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor