android es un sistema inestable
Hola actualmente soy poseedor de un nexus 5 y un galaxy s4 y después de probar el iphone 6 de mi padre parece que android esta años luz atrás. a ver por donde empiezo en esta tesis directamente voy a descalificar al Galaxy s4 por su mierda de software que esto si que es la sida de android y voy a compararlo con el software del nexus 5 es decir el android puro.
empiezo con el diseño del sistema ya que en diseño de calidad como es evidente gana el iphone por su coste. bueno me parece todo más simple y fácil de usar sin tener 100 opciones que tiene lo que realmente sirve sin complicarse la vida y todo funciona a la primera es 100% fiable todo en cambio en un nexus 5 el diseño lo veo complicado y esta mal organizado aunque en android l esto se ha mejorado. En cuanto a fluidez cuando compre el nexus 5 me iba mejor que cualquier iphone porque era increíblemente fluido pero cuando le instalas apps y no hablo de Apps mierdas como la linterna y esas basuras si no apps oficiales empieza el teléfono a ir con "lag" en realidad no es lag en si, sino un bajón muy grande de fps por los menús que se nota en la experiencia de uso aparte de dar poca confianza en sí e inestable muchas veces sale el famoso cartel del forzar cierre.
pienso que android deberá mejorar mucho y más para otros teléfonos como los samsungs o lg.
y no soy fanatico de ninguno ya se que me van a caer piedras por decir contras de este famoso sistema en su nido jaja.
entiendo que los 700 euros que pagas por un iphone deberá ir mejor si o si pero que uno diga que ios es una mierda es para enseñarle a sumar y que use la excusa de la moda de la manzana y no se que pollas... que se creen que millones y millones de gente son enfermos mentales con la manzana?? si vende bien es porque su sistema lo vale para un usuario normal no todos van cambiando de kernel todos los días.
un saludo
|