Buenas, arijan. Aunque hace unos días que Amena cambió el apartado Mis Servicios de su web, sigue siendo contradictorio: supuestamente ACTIVAR es que quieres un servicio y DESACTIVAR que quieres dejar de tenerlo. Pero fíjate bien en la parte de SMS PREMUIMS, pulsa en
+info:
"
CON ESTE SEVICIO, puedes
RESTRINGIR tu línea para enviar y recibir este tipo de mensajes, no olvides guardar cambios una vez activado o desactivado el servicio".
Por tanto, estamos en las mismas: la lógica te hace pensar "Sms Premius ACTIVAR" quiere decir que tengo bloqueada ese tipo de mensajería pero, si lees
+info pone que con ese SERVICIO puedes RESTRINGIR... Entonces, ¿el apartado habla del servicio de Sms Premium o del servicio de restricción? Porque en el primer caso debe estar desactivado, pero si se refiere al servicio de restricción (segundo caso) debemos ACTIVAR ese servicio de restricción.
Yo, con tanta contradicción entre los teleoperadores de Amena y los moderadores de la Comunidad Amena, ya me di por vencido. Tengo grabadas varias conversaciones con teleoperadores que me aseguran que tengo las llamadas de tarificación especial y los sms premium totalmente bloqueados por si en un futuro intentan cobrarme algo de esto. Te recomiendo que llames a Atención al Cliente y que te expliquen ellos cómo tienes los Sms Premiums.
Y respecto a lo que preguntas sobre las llamadas entrantes, creo que es por Amena, no por el teléfono, ya que tengo un smartphone nuevo y también me entran llamadas cuando estoy hablando.
Un saludo.