INSTALAR EL NAVEGADOR TOM TOM 6 EN UNA ROM(PROGRAMA DE PAGO)
Lo primero deciros que yo no hago como nikitto, y no me saco cosas de la chistera..... primero por que no tengo y segundo por que tampoco se hacerlo

Tan solo he aplicado cosas que ya estaban perfectamente explicadas por el maestro nikitto.
Y lo segundo, ya imagino que muchos con tal de ahorrar espacio prefieren tenerlo todo en la mini-sd, pues yo no. ¿Por que? Muy sencillo, por que siempre me sobra espacio en la memoria interna de la pda y me parece que todos los programas funcionan mejor instalados en dicha memoria.
Empezamos:
Lo primero necesitaremos el cab correspondiente, lo teneis en mis compartidos ( en mi firma) en la carpeta cabs.
Lo abrimos con el
cab manager y observamos que solo tiene dos archivos
TomTom Navigator.exe y
data.chk, hay que pasarlos a la carpeta /dump. Pinchamos en Use Folder Names (el que parece un directorio) y aparecera la cruz encima del icono
y despues pinchamos en el de al lado,
Extract CAB files...., seleccionamos la carpeta /dump y al OK
Ahora vamos a
Registry Keys y vemos que no hay nada, pues mejor nos olvidamos del registro.
Solo necesitamos un acceso directo en Menu Inicio --> Programas
Abrimos, el
notepad2, en encoding tenemos que tener marcada la opcion
ANSI y escribimos:
72#"\windows\TomTom Navigator.exe", guadamos con el nombre TomTom Navigator.lnk y marcamos la opcion read only.
Y copiamos el archivo a la carpeta /dump
Ahora buscamos el archivo initflashfiles.dat que esta en /dump y lo abrimos con el notepad2 , desmarcamos read only y añadimos la siguiente linea al final
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("TomTom Navigator.lnk","\Windows\TomTom Navigator.lnk"), guardamos, marcamos la opcion read only y ya esta.
Recordar que hay que dejar siempre una linea en blanco al final de este archivo.
Como se puede apreciar esto era muy facil, pero a mi me viene de perlas tenerlo ya dentro.
Saludos
INCLUIR EL QUICKMENU EN LA ROM
El proceso es el mismo que para el TomTom, si abrimos el correspondiente cab (esta en mi firma) veremos que solo hay tres archivos y con el mismo proceso (marcamos Use Folder Names y luego pinchamos en EXtract CAB Files y le decimos que lo guarde en /Dump) extraemos los archivos.
Como el TT, este tampoco modifica el registro, pasamos a crear el acceso directo.
Abrimos el notepad2 y en formato ANSI escribimos --> 72#"\windows\QuickMenu.exe" (el numero puede ser el que querais) y se guarda como QuickMenu.lnk, marcamos read only y cerramos.
Y lo copiamos a /dump
Ahora abrimos el initflashfiles.dat, desmarcamos read only y añadimos al final la siguiente linea --> Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("QuickMenu.lnk","\Windows\QuickMenu.lnk") , guardamos, marcamos read only y cerramos.
Recordar dejar una linea en blanco al final.
Y ya esta, la primera vez que arranquemos la pda, tenemos que ir a Inicio-Programas y ejecutar el QuickMenu y configurarlo a nuestro gusto
Aqui teneis una amplia descripcion del programa--> http://todopdas.es/showthread.php?t=3100
Saludos