14/12/10, 16:55:03
|
 |
Cocinero oficial
|
|
Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Versión de ROM: ... un dia una y al otro otra ...
Versión de Radio: 32.50.00.32H_5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 998 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JaVi_gO
-El tema de las actualizaciones via ota (vamos, el icono donde pone "Actualizaciones"), se puede descargar e instalar sin problemas o cambian el idioma?
Yo todos lo viernes lo intento y desde hace tiempo que desisti de hacerlo porque siempre cascaba la actualizacion, debe ser por el recovery, yo uso Amo-Ra y en la ROM MIUI tiene por defecto la de Clocwork o algo asi, hubo una ves que lo use pero me parece mas intiutivo el de Amon-Ra, y por eso no se instala la actualizacion y ademas la actualizacion por defecto esta en chino, asi que no es que entienda mucho pero se pondran en chino, luego las actualizaciones via OTA tienen todas la aplicaciones de system asi que se pondra todo en chino de nuevo.
-¿Que programa tenéis instalado para asignarle a la trackball un color diferente según la notificación? He probado el "Trackball Alert" pero me da error de framework.
... el trackball te da un error de framework.jar, dice como que no es compatible, para ello hay que parchearlo, en el menu de la aplicacion en patch escogemos la opcion Smali patch y luego MIUI Standard y esperamos a que se parche y despues te pide reiniciar, si tienes red WiFi es aconsejable que la uses ya que con red movil tarda mas y en el reinicio tarda un poco mas de lo normal pero es asi ya que esta aplicando el parche
|
... espero que no te moleste Arasthel.
|