Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Yo compré ahí el mío hace dos semanas y al menos el mío es europeo, con 2 años de garantía aquí en España.

Antes de hacer el pedido les pedí que me lo confirmaran por email tanto el origen del teléfono como el estado del precinto. Decirte que el precinto que llevaba el mío era un trozo de "fixo" pero al abrirlo puede comprobar que no había rastro de uso aparentemente. Bien, vaya.

Mi opinión es que los chollos no existen y nadie regala nada, y si este móvil lo compré a 349 € cuando su precio normal es 440-480 € algo debe haber. Pero bien, no tengo queja.

Cuando compré el blanco en DVDAndorra, me mosqueó que la caja viniera precintada con un trozo de celo. Al abrirlo venia perfectamente precintado, es más, traía un plástico en la bandeja de la nanosim.

En cambio, el amarillo que compré en Amazon España venía con el adhesivo original de la caja, pero peor precintado y sin plástico en la bandeja de la manosim. Otra cosa que me mosqueó del terminal de Amazon, es que la batería estuviera totalmente agotada. He tenido muchos teléfonos, y siempre todos tenían algo de carga.

Por lo tanto, mejor el de DvDAndorra. De todas formas tengo la sensación de que casi todos los productos que compro en Amazon ya han sido abiertos, no sé si por temas de aduana o qué.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita