Cita: Originalmente Escrito por
dave927
Pues sinceramente, HASTA LOS MISMISIMOS DE 2.1!!! Acaba de salir el Defy y si no estoy mal informado ya hay preparada una actualización a 2.2 Froyo en América, y nuestros X10 hace cuantro dias que actualizó a 2.1... Mira que no era de los que se quejaba por actualizarnos tarde a 2.1, pero visto el panorama que hay, que están saliendo terminales más "capaos" que nuestro X10 y sacan mejores resultados y encima con actualizaciones ya preparadas...Me decepciono.
PD: Creo que te has equivocado en cuanto al micro del X10. Es un Qualcomm Snapdragon a 1Ghz y si no es así que venga Dios y me corriga, porqué estoy convencido que es asi

Bueno, no, no estoy equivocado. Qualcomm Snapdragon es el nombre que se le ha dado al SoC (System on a Chip) que monta el X10 (también la Desiré, Nexus One, EVO, etc). Y no es la CPU, si no un Sistema en Chip, es decir, un sistema completo (CPU+GPU+Caches+etc). Si quisiéramos ser puritanos, la CPU del X10 es un Qualcomm Scorpion, pero vamos, es el nombre que le ha dado Qualcomm a su CPU, pero que no deja de ser un ARM Cortex A8.
Así, el SoC del Defy es un TI OMAP, pero, de todos los componentes que este TI OMAP integra, la CPU es la misma que la del X10, pero a menos velocidad, y la GPU, en vez de una Adreno 200, una SGX530