Cita:
Originalmente Escrito por albmargu
Buenas tardes, tengo unas dudas:
Tengo instalada la Stock ROM 4.1.2 rooteada y quiero hacer una instalación limpia. Me gustaría reparticionar porque enseguida me sale el error sobre que no hay espacio disponible. Supongo que tengo que flashear con Odin + el fichero PIT que me interese (3 GB será más que suficiente) + la stock ROM 4.1.2. Luego, me tocaría seguir las instrucciones de la primera página instalar KitKat.
En la primera página se indica que hay que hacer copia de todo con Titanium Backup. Lo tengo instalado y tengo copia de todas las aplicaciones que no están sincronizadas como "Hill Climb Racing" y otros. Supongo que tras flashear Kitkat y al volver a instalarlo, detectará automáticamente que hay copias en la SD, ¿es así?
En la primera página dice:
- No restaurar los datos del sistema mediante una copia de seguridad de Titanium Backup
- Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible
¿No es esto una contradicción?
Un saludo y gracias.
|
Si, es algo de contradicción, pero simplemente después de restaurar lag apps, haz un wipe caché y un wipe dalvick caché desde el recovery, y no tendrás ningún problema.
Eso sí, como pone ahí, no se te ocurra restaurar sois de sistema, ya que te empezará a dar FC por todos los lados.