Cita:
Originalmente Escrito por chimohtc
No se os ocurra comprar en Banggood, mi experiencia malísima, el 4 de septiembre me la cobraron y todavia no la tengo, ni se si la voy a tener, mucho ojo.

|
Yo estoy igual que tú. Me parece correcto que sea un problema de aduanas, huelgas, corruptelas aprendidas de la castuza española o lo que sea. Pero una empresa se ha de responsabilizar de su trabajo. Y este no es otro que hacer llegar al cliente lo que ha pagado en el plazo estipulado. En caso de problemas ha de buscar alternativas al transporte o a la falta de producto si el caso, recurriendo a medios privados o terceras empresas si es preciso y resarciendo al comprador por las molestias ocasionadas.
Así es como trabajan las empresas serias como Amazon y así es como tienen millones de compradores satisfechos.
Sentarse a esperar que el problema se solucione por si mismo es sentarse y perder un cliente que como es normal, creará una cadena de mala opinión sobre dicha tienda que hará a su vez perder un número indeterminado de ventas.
Siempre es preferible regalar un producto antes que crear un cliente insatisfecho. Cuando los comerciantes chinos (y muchísimos españoles también por desgracia) entiendan eso, arrasarán el mercado. Entretanto a un 90% de la población sólo lograrán venderles llaveros.