Cita:
Originalmente Escrito por javi74
Solo decir que me instalado aplicaciones con acceso root y nunca me ha aparecido ese 0, en cuanto a lo de hacer wipe a la bateria habra muchas formas supongo...yo me baje del market la apli ROM MANAGER, dentro de la apli hay una opcion que es flashear clockworkmod recovery, lo haces, despues reinicias en recovery y una vez dentro esta la opcion advanced, que para acceder hay que darle al la tecla retroceso y no a home, una vez dentro le das a WIPE BATTERY STATS, eso si, lo hice cuando estaba cargada la bateria por completo, ahora estoy esperando a que se descargue del todo para tenerla en carga durante unas 10h a ver que tal....
|
Si quieres hazlo, yo también lo hice cuando andaba desesperado con la batería. Pero te adelanto que no vale para nada.
Lo de dejar que la batería se descargue por completo y luego hacer lo de varias cargas es para hacer el calibrado, eso es algo físico de la batería y es independiente de la ROM que tengas, conviene hacerlo SOLO si la batería dura demasiado poco, y cuando digo demasiado poco es demasiado poco. No conviene descargar del todo las baterías de ion-litio.
Lo del Wipe conviene hacerlo después de instalar una nueva ROM, ya que borras los vicios de las ROM anteriores. También lo puedes hacer si cambias el Kernel a uno que tenga influencia en la batería. Lo que hay que hacer es cargar el móvil encendido, y cuando llega la notificación de 100% borrar el fichero batterystats.bin, una vez hecho eso desconectar de la pared.
En cuanto a conseguir una batería a pleno rendimiento, el secreto es hacerle varias cargas cuando está entre 30 y 40% y SIEMPRE hasta 100%. Después de hacer eso varias veces la batería consigue pleno rendimiento, te lo digo yo que pasé de no durarme ni 1 día a durarme 3.