Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
A ver, para tareas que requieran CPU, es más potente el X10, y para tareas que requieran GPU, es más potente el Defy.

CPU: El X10 tiene un ARM Cortex A8 a 1000Mhz y el Defy un ARM Cortex A8 a 800Mhz. Aquí gana en X10

GPU: El X10 tiene una GPU Adreno 200 y el Defy una PowerVR SGX530. Aquí gana el Defy

RAM: El X10 tiene 384MB y el Defy tiene 512MB. Aquí gana el Defy

RESUMEN: Son similares. En tema de RAM no hay diferencia, ya que no se nota nada, con 384MB el X10 tiene de sobra. En CPU la diferencia es a favor del X10, pero aún así, ambas CPU están muy limitadas por Android 2.1. La mayor diferencia viene en las GPUs, pues la del Defy es bastante más potente. En quadrant gana el Defy porque es más la diferencia que hay entre las GPUS que entre las CPUS. Si sólo midiera CPU, ganaría en X10
Pues sinceramente, HASTA LOS MISMISIMOS DE 2.1!!! Acaba de salir el Defy y si no estoy mal informado ya hay preparada una actualización a 2.2 Froyo en América, y nuestros X10 hace cuantro dias que actualizó a 2.1... Mira que no era de los que se quejaba por actualizarnos tarde a 2.1, pero visto el panorama que hay, que están saliendo terminales más "capaos" que nuestro X10 y sacan mejores resultados y encima con actualizaciones ya preparadas...Me decepciono.

PD: Creo que te has equivocado en cuanto al micro del X10. Es un Qualcomm Snapdragon a 1Ghz y si no es así que venga Dios y me corriga, porqué estoy convencido que es asi

Última edición por dave927 Día 14/12/10 a las 16:30:02.
Responder Con Cita