Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/11/14, 19:42:13
Avatar de eddyjay
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 394
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Buenas, finalmente me gaste 24 eurazos en la oficial y personalmente no la recomiendo. Esta ya mas negra que amarilla a parte de que ensucia la pantalla una barbaridad 😒
Y no protege una mierda. Yo ya tengo que llevar al SAT al mío después de una caída desde 70cm. Es una micro rotura en la junta del cristal con el marco, que no se ve a simple vista pero que me ha jodido el táctil y hace que registre pulsaciones/arrastres fantasma al tocar cerca.

La funda sólo protege los cantos y deja el resto de los bordes al descubierto. Necesito una funda que sobresalga por encima del cristal por todos los lados. ¿Alguna tipo goma y que no haga que los botones laterales los tengas que pulsar fuerte para que respondan (o que queden al aire como los agujeros para cámara, altavoz, etc)?
Responder Con Cita