Tema: [TEMA] Nuevo huawei g620s
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
En Yoigo esta a 99€, si eres prepago desde hace un año con ellos, no te obligan a recargar, es renovar, asi que 99€ es una ganga... pero lo de siempre... ¿actualizaciones?, ¿scene?, ¿liberacion del codigo del kernel para ROM's?, esta muy bien que venga con Kitkat 4.4.3, pero ya ha salido Lollipop 5.0 y claro... lo ideal es recibir su correspondiente actualizacion este mes que entra como los Motorola, pero viendo lo que Huawei hizo a partir del Y300/G510/Daytona... porque al menos el U8650 y el G300 si recibian actualizaciones y el P6 creo que tambien... y me tienta mucho por 99€ eh...

Ahora, los que pasen de version de Android y esos rollos, compraoslo de cabeza...
Si no actualizan el G620s a Lollipop para aprovechar los 64 bits del S410, es para quemar la sede de Huawei

Ahora en serio, yo creo que este sí que lo actualizan porque este procesador lo están incluyendo en la gama media-baja desde hace poco y como Lollipop ha salido recientemente y todavía no ha llegado a casi ningún terminal (excepto al moto g, moto x, G3 y Nexus 7 2012) es normal que salga con 4.4.4, pero gracias a la preview de android l que se lanzó en junio, Huawei ha adaptado algunas características de Lollipop en Emotion UI como algunas animaciones o los botones virtuales. Así que yo pienso que Huawei actualizará a Lollipop todos los dispositivos que ha lanzado desde el P7 (y tal vez los anteriores gama alta como el P6 o el Mate 2, pero esto creo que ya es un poco más complicado de que suceda)

De todas formas yo quiero esperar hasta principios del año que viene a ver si Motorola se anima a sacar una versión 4G del nuevo Moto G (si es con el S410, mejor) o para ver si el G620s recibe Lollipop y corrigen algunos fallos (si los tiene, claro). Así mi Daytona cumple 2 años y tengo más variedad para renovar cuando llegue el día

PD: El G510 y el Y300 llegaron a España con Android 4.1, pero creo que en China los lanzaron con 4.0.3 y sin Emotion UI. Luego ya les llegó la actualización a finales de 2012 si no me equivoco. Eso sí, Huawei podía haber actualizado a 4.2.2 si quisiera, pero son así de burros