Jajajaja a ver si... Mal no está pero las horas totales de uso son algo bajas, las de pantalla van bien, quisiera las mismas horas de pantalla en unas 30 y pico horas de uso, mas bien rozando o llegando a las 40 y alguien me ha comentado que eso lo consigue con la rom que tengo actualmente sin poner nada de lo que tengo, todo stock. Realmente toda la configuración que he hecho para el ahorro de batería y no llego al consumo que le da gente con todo stock y yo tengo hasta el movil capado, ni si quiera puedo disfrutar de los 2,26 ghz de mi procesador voy como si llevara un galaxy s4 o un xperia z cuando aqui tenemos pepino para que esos nos envidien
De uso de aplicaciones la unica que gasto que consuma mas es chrome porqie veo que es mas rapida y fluida que dolphin, en el tema de navegadores los habre probado casi todos y siempre acabo en chrome no se porque, pero hago busquedas muy concretas y en el uso de bateria hay veces que ni aparece. Respecto a los demas... Tapatalk, twitter muy poco, whatsapp bastante (como todos imagino), apptoide, clean master... En fin, nada en exceso, no suelo salir de whats y tapatalk basicamente.
Respecto a los consumos es lo que le he dicho al compañero cetro que... Si, horas de pantalla guay, pero lo que es consumo total algo bajo respecto a toda la configuracion que llevo de... Greenify version de pago, disable service, kernel dorimanx en el perfil de baterial con el procesador capado a 1,9, 2g siempre, con unas 7 u 8 horas de datos al día y el resto wifi, pantalla entre 0 y 20% etc... Vamos que llevo el movil cogidito con pinzas y no tengo unos consumos hasta allá. ¿Que falla?