Apside , Vauss y demás foreros gracias, Ciertamente yo estaba cometiendo un grave error, del cual me di cuenta cuando me fui al foro de la MIUI de Rodríguez, estaba haciendo el paso de verify toogle signature despues de instalar la room en lugar de justo antes, así que me estaba cargando la correcta instalación, ahora estoy con ella, me da pereza cambiar ya mismo a la vuestra, imagino que serán muy parecidas, pero ya que he dado mi primer paso estoy segura de que me lanzaré a correr no tardando.
Echo de menos con esta room el gmail y el marquet nuevos, solo llevaba dos días con ellos en la room original, pero son adictivos.
La interfaz me costó bastante al principio, pero ahora estoy encantada, y por Dios por fin tengo radio y bastante mas sitio para mis aplis.
No me he hecho al launcher de las MIUI, decidí volver con el ADW launcher, me he deshecho de aplicaciones que antes eran necesarias, como el Contacts Group, y el Schiwt Pro, puesto que ahora vienen con la interfaz.
Aunque os haya puesto los cuernos con Rodríguez, que sepais que me había bebido este foro, será mi próxima room, pero me tengo que asentar, y compensar a mi familia por la paciencia que han tenido los míos en casa con mis despotriques a cuenta de lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Hace dos días no sabía ni abrir el ms2, ni sabía lo que era flashear, no sabía nada......
y mi cabeza para nada es la de una niña que son esponjas, yo ya soy un poquito vieja para esto, (eso dicen por ahí, porque yo me he propuesto aprender aunque me cueste el triple)
MUCHAS GRACIAS