Si yanzfoot, yo también estoy de acuerdo contigo.
HTC ya no la veo como esa empresa puntera en PDA's. Ya están superados en calidad de materiales, calidad de cámaras, calidad de pantallas... memorias, etc etc etc... y eso no se ve repercutido en el altísimo precio al que sigue vendiendo sus dispositivos. Yo creo que esta Trophy será mi última HTC si Samsung sigue a este nivel.
Yo a WP7 lo veo potentísimo, la verdad. Pienso que está bien hecho, y que se está exigiendo un mínimo de calidad, que aunque probablemente no llegue a las 300.000 aplicaciones como tiene Android, al menos no será ese tipo de Market (Aún recuerdo cuando al ver las novedades había como 50 juegos nuevos que eran aventuras gráficas "de mierda" de tocar a japonesas).
Las aplicaciones que yo estoy viendo, para ser de primera hornada, están logradas. A ver si van mejorando poco a poco, y Microsoft se anima sacar más juegos como el "The Harvest", que está de lujo.
Un Forza Mobile o un Project Gotham Racing en plan carreras... e incluso si me apuras, que adaptaran el Halo original al móvil sería un puntazo.
Yo creo que es ahí donde WP7 puede dar mucha guerra, en los juegos. Si su SDK es tan potente como parece, podría quitarle terreno al iPhone...