Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Por otro lado, los terminales HTC que gozan de calidad 'premium' en el fondo son unos chapuzeros, tengo el Trophy y debi de cojerme el Optimus 7, cómo ya comprobe por enésima vez las cámaras de HTC son horribles y la calidad de audio de video ya ni te digo nada... y además frente al Optimus, los 8 Gb del Trophy pertenecen a una MicroSD oculta de clase 4 y el Optimus 7 tiene 16 Gb NAND.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Si yanzfoot, yo también estoy de acuerdo contigo.

HTC ya no la veo como esa empresa puntera en PDA's. Ya están superados en calidad de materiales, calidad de cámaras, calidad de pantallas... memorias, etc etc etc... y eso no se ve repercutido en el altísimo precio al que sigue vendiendo sus dispositivos. Yo creo que esta Trophy será mi última HTC si Samsung sigue a este nivel.

Yo a WP7 lo veo potentísimo, la verdad. Pienso que está bien hecho, y que se está exigiendo un mínimo de calidad, que aunque probablemente no llegue a las 300.000 aplicaciones como tiene Android, al menos no será ese tipo de Market (Aún recuerdo cuando al ver las novedades había como 50 juegos nuevos que eran aventuras gráficas "de mierda" de tocar a japonesas).

Las aplicaciones que yo estoy viendo, para ser de primera hornada, están logradas. A ver si van mejorando poco a poco, y Microsoft se anima sacar más juegos como el "The Harvest", que está de lujo.

Un Forza Mobile o un Project Gotham Racing en plan carreras... e incluso si me apuras, que adaptaran el Halo original al móvil sería un puntazo.

Yo creo que es ahí donde WP7 puede dar mucha guerra, en los juegos. Si su SDK es tan potente como parece, podría quitarle terreno al iPhone...
Saludos...

¿Podrías especificar que es eso de chapuceros?He tenido 3 HTC ademas de un iPhone 3GS, varios Sony Ericsson, Nokia... además de reparar terminales a nivel de software o hardware y he visto de todo. Tambien he destripado camaras digitales de fotografía, de video, portatiles y he visto de todo.

Ten en cuenta que la mayoria de las marcas usan componentes comunes (pantallas Samsung, memorias Toshiba, procesadores...) pero las calidades de montaje varian. Eso si, te aseguro que como el iPhone pocos tiene unas tripas tan limpias .

Sobre lo de calidad de pantallas o camara... bueno, mi Nexus 1 no tiene nada que envidiar al iPhone 3GS que tenia... Pero esto es entrar en discusiones que salen del topic del hilo. Pero por ultimo comentar que HTC se ha hecho mas conocida por su apuesta decidida por Android desde sus inicios y el hecho de sacar el N1 ayudo a esto ultimo.

Pero hablando de lo que va el post, ojala pueda probar pronto el WP7, pero entre el iOS y android me gusta la estabilidad y fiablidad del primero, pero me enamoro la personalización del segundo. Ojala los reyes me traigan un WP7

Última edición por gandalfelgris20 Día 14/12/10 a las 16:06:38.
Responder Con Cita