|
... no se si es que mi Nexus es especial o que hay nomos endemoniados dentro de las vuestras.
Para cambiar el fondo de pantalla, es tan sencillo como ir a "Galería" hay nos saldrán todas las fotos o fondos de pantalla que tengamos en la SD, bien, escogemos el que mas rabia nos de y abajo a mano derecha donde pone "Menú" escogemos la opción de la derecha que es "Mas" y hay escogemos "Establecer como" y cogemos "Fondo de pantalla"
Otra opción, vamos a Ajustes> General> Fondo de Pantalla> Fondo de Escritorio> Galería de escritorio y automáticamente nos lanza a la Galería, escogemos la que mas rabia nos de, la encuadramos y damos a guarda. Al volver al escritorio ya nos mostrara la imagen de fondo seleccionada.
... amigo joanhtchero, a mi lo del "Email" que comentas no me ha pasado nunca, lo que si te puedo decir, es que si usas el parche para poner en Español, cuando lo aplicas la aplicación valga la redundancia se nos pone al final de los escritorios del launcher, con lo cual deberemos ponerla en su sitio siempre queramos. Que te sigue surgiendo este problema, comentarmelo por privado y te intentare ayudar en la medida de lo posible.
|