Hola a todos. Me he instalado la rom y la llevo probandola 3 días. En general va muy rápida y el consumo de batería es bastante aceptable.
Pero hay algunas cosillas que me gustaría preguntar:
-¿Alguien ha probado a instarle el software de la cámara del htc desire? Personalme el que trae el nexus por defecto es una ... y me gustaría instalarsela.
-Por otro lado, le he instalado el teclado de la futura versión de android 2.3, pero cada vez que reinicio el móvil se me cambia el teclado y me toca volver a ponerlo (cambiarlo,no volver a instalarlo).
-En otras roms tenía instalado el "Need Fos Speed" y funcionaba perfectamente, pero con esta rom, sale la pantalla de Ea games y se cierra el juego.
-No se si es cosa mía o alguien mas lo a notado, que desde que me he instalado esta rom, la conexión por 3g me va mucho mas lenta de lo normal.
-El tema de las actualizaciones via ota (vamos, el icono donde pone "Actualizaciones"), se puede descargar e instalar sin problemas o cambian el idioma?
-¿Que programa tenéis instalado para asignarle a la trackball un color diferente según la notificación? He probado el "Trackball Alert" pero me da error de framework.
-Y por último. Esto es una opinión muy personal, pero no entiendo porque imitan a los menús de iphone, cuando tenemos los de android que son magníficos, me refiero a los menús de configuración no a los luncher.
Creo que no se me queda nada en el tintero. Sorry por el tostón...
Felicitaciones por la rom! Es de las mejores que he tenido, y nada, animarte a que sigas haciendo magníficos trabajos como este.
Saludos!