En una comparación pura entre el Gear 2 Neo y "la" Gear Fit (en femenino, porque es una smartband), la comparación es muy simple. Yo tengo LOS DOS (de hecho yo tengo el Gear 2 hermano mayor, y mi pareja la Fit), y las comparaciones son odiosas. Los puedo comparar cada día:
- la GearFit es más bonita. Punto. Aquí acaban las ventajas. Desventajas: pero es una compra obsoleta. Y lo es porque Samsung ha decidido que así sea. No aparecen apps, no se actualiza casi. No se puede aspirar a que haga NADA de lo que ya está haciendo ahora (que es poco, respecto al Neo). Lo peor de todo es que ofende, porque su hardware permitiría mucho más de lo que hace.
- el Gear 2 Neo, no es bonito, para qué negarlo. Pero es muy útil. Y crece y mejora con el paso del tiempo. Las apps aparecen por decenas (tampoco nos engañemos, esto decrecerá) y hay algunas muy útiles. Lo de tener mando a distancia, y sobretodo el poder contestar a llamadas (de serie), y contestar a whatsapps (en este caso con una app de 1€), puede tener música autónoma y ligado a un auricular bluetooth "de oreja"... Todo eso le da un plus. Está muy aprovechado.
Tanto el uno como la otra, hace unas semanas, estaban en el Corte Inglés por un precio de derribo. 99 y 129. No sé si con la campaña de reyes van a subirlos porque saben que venderán, o al revés, para potenciar ventas. Muy buen precio.
|