Tema: Igo8 v 8.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/08, 02:57:42
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Leo algunos problemas con esta nueva versión Ramón. Incluso he de decirte que me estaba planteando instalar en HD la 8.3.1.57021. Según comentan la 8.3.2.64873 solo soluciona problemas aparecidos en algunas PocketPC. No me hagas mucho caso ya que todo lo comento de "leidas" que no oidas.
Estoy decidiendo que hacer. Si realmente la versión anterior a la que has instalado es más estable, merece la pena, pero por otro lado no es la útima claro.
Otra cuestión es la resolución. No veo a nadie comentar realmente su experiencia con cualquiera de las versiones que he escrito en este post (me refiero a su experiencia en HD).
Esperaba poder instalar algo esta madrugada pero no lo veo nada claro.

Ahora, cuando he leido tu post, me he quedado sorprendido ya que contradice lo que he ido confirmando toda la noche. Veo que te muestras satisfecho con esta última versión y no has encontrado problemas. Si pudieras comentar algo más te lo agradecería.

Creo que por ahora dejo iGO mal que me pese (es mi navegador preferido) y esperaré novedades y comentarios al respecto. Si puedo leer alguno concreto y fiable sobre su funcionamiento en HD, mejor que mejor.

Vamos que me quedo como estoy y por ahora usaré TomTomtorron en HD. Espero añadir iGO lo antes posible.

Saludos

Última edición por Boing68 Día 25/11/08 a las 03:25:43.
Responder Con Cita