Tema: [ DEBATE ] Impresiones del terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 16:14:58
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Versión de ROM: Stock 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sylar10 Ver Mensaje
Buenas!
Yoigo me deja el Moto X 2014 por 359€, pudiendo pagar en un pago o a plazos

Pregunta sencilla...recomendáis éste móvil?

La batería no me asusta, con que dure el día no me preocupa, no me importa cargar el móvil cada noche.

Me asusta más el tema de los 16GB...Aunque soy de los que las fotos van directas al Dropbox o al PC y eliminadas del móvil, salvo alguna que otra que use como fondo de pantalla.
La música en Spotify, aunque realmente no se cuanto ocupa las listas offline de spotify....
Por contra, suelo llevar mucha app instalada
Serían suficientes éstos 16GB? Siendo realmente unos 10 a disposición del usuario?

Y la última pregunta...dónde o cómo adquirir el Power pack micro (el de llavero) y el cargador de carga rápida? en la web de Motorola España no aparece para comprarlo...
Pueden enviarlo desde USA??

Graciiiias!
A mi al menos, me vale,..Suelo tener un GPS metido con sus mapas correspondientes, y juegos pesados no le he metido aún, ya que suelo usar la tableta para lo juegos, pero varios te los aguanta.

El cargador de carga rápida aún esta solo en USA(con el cargador americano), esperemos que salga para España. De todas maneras, que alguien me confirme, pero en una review comentaban que se podia utilizar cualquier otro cargador que cumpla con Qualcomm Quick Charge 2.0
Responder Con Cita