Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 14:21:38
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si me lo llegas a preguntar en Junio, cuando compré el móvil, tendría mis serias dudas. El lag era importante, el gps no iba ni para atrás (a mí sigue sin irme fino), el kies iba incluso peor que ahora...

Pero hoy por hoy no lo cambiaría, por éstos motivos:

-Pantalla: no creo que pueda bajar de las 4" de tamaño. Se me hacen pequeñas.
-Servicios google. Hoy por hoy, android tiene muchas cosas que utilizo. (Docs, Calendario, Gmail, tareas, etc.) En Ios se pueden utilizar, pero no al nivel de android.
-Personalización: La personalización de escritorios del Iphone es muy limitada.
-Itunes: por principios, no me mola que te "obliguen" a utilizar algo como filtro para transferir archivos
-S.O. en general: Android está en plena expansión. Es increíble lo que ha conseguido en poquísimos años... y éste año será el año de las tablets android... pronto lo veremos en muchos dispositivos. Hoy por hoy, android es el futuro.
-Google Nexus 2: al tener google como dispositivo "bandera" un terminal casi calcado al nuestro, espero que las Roms tarden poco en llegar y, lo que es más importante, estén optimizadas. Probablemetne notemos una gran mejoría en 3-4 meses...

Lo dicho. A mí no me suelen durar los móviles más de un año, pero tengo muy claro que el próximo que tenga tiene que mejorar claramente al Galaxy. Probablemente haya que esperar a los que incorporen el chip Nvidia Tegra (doble núcleo)... si no es para eso, yo no cambio de móvil ni jarto (aún con los problemas de Gps). Claro, todo ésto tienes sentido si no eres un fanático de Ios, que lo considero muy respetable, cómo no...
Responder Con Cita