Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
No habia visto esta review.. menos mal que lo compre antes de verla jaja sino hubiera dudado.. y me habria perdido el mejor movil actual del mercado, la foto que sale en la comparacion con el galaxy ya lo dice todo.. todo de lo falsa y trucada que esta jaja por suerte tengo esos 2 pedazo moviles en mano para compararlos, y ni por asomo es lo que ahi se ve, que pena de algunos ignorantes que se creen todo lo que dicen, sin nisiquiera probar las cosas jaja pero bueno los que tenemos el movil sabemos lo que hay, de hecho ya teniendo el galaxy, me ofrecieron el galaxy mucho mas barato que el desire hd y no lo quise, mi novia mismo me dice que me cambia su galaxy por el desire mio, pero no cuela... algunos que sigan en su mundo de fantasia diciendo que es una mierda de movil.. otros lo seguiremos disfrutando, y aunque digan y repitan y se pasen el dia en foros queriendo hacer ver que es una mierda... nosotros, los que sabemos relamente que no tiene rival, seguiremos disfrutandola.. el rival tiene nombre, es galaxy s 2, mientras... a seguir intentandolo...

PD: Eh arrancado y hecho las mismas comparaciones que hacen en el video de comparacion.. y mi dhd va mas rapida que ese galaxy, y sobretodo que esa dhd capada... solo era por hacer la prueba y ver si es verdad que mi dhd va asi de mal y no me entero, o ver si esa dhd esta trucada, y el veredicto es que esa dhd no es la misma que nos han vendido a los demas jaja supongo que lamenos habran recibido dinero por parte de alguien para estas comparativas jaja

Última edición por tripo Día 14/12/10 a las 14:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: