|
yo me esperaria a finales de año, estoy igual que tu, mi movil me esta avisando que va a morir en breve, pero creo que estamos en un cambio de ciclo para smartphones: hitos: android 5.0, ram de 1 a 2 como normal, y 4g... creo que para finales habra mas competencia con modelos 64 bits, 4g y android 5, haciendo que los que comentas bajen aun mas de precio
De los que comentas, para mi el mejor hardware precio es el iuni, aunque es menos conocido, yo tambien estoy buscando opiniones... aunque los distribuidores que lo tienen a buen precio son discutibles, pero pagando con paypal por lo menos si llega mal sabemos que podemos reclamar, otra cosa es que a los 3 meses se estropee...
en cuanto a xiaomi, yo tambien pense en pillarme el redrice 1s, pero me temo que antes de finales de año saldra un nuevo modelo, variando el mercado mucho, y sino en primavera con los nuevos procesadores que van a comprar, va a bajar muchisimo de precio (con miras a los paises no ricos, hay que tener en cuenta que 120 dolares es mucho, aunque nosotros los podamos pagar comodamente)
|