Tema: [ CONSULTA ] Gasto desmesurado de Bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo he seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084

aun asi te pongo mi mini resumen que yo he hecho para mi mismo:

Antes de nada, copiar el fichero SuperSU.zip que viene en la carpeta Honor6MultiTool.rar a la raid de la microSD

pasos:

1-activar depuracion usb en opciones de desarrolador del movil (ajustes-->opciones de desarrolador-->activar depuracion USB)

2-Apagar honor 6,pulsar volumen - mantener unos segundos el boton apretado y enchufar con cable usb al PC ,entrara en modo fastboot (aparece
una pantalla blanca)

3-ejecutar Honor6MultiTool.bat seguir los 3 pasos

1)
opcion 1-get unlock code (seguir los pasos que pone, hay que registrarse en la web para que te den el codigo de desbloqueo de tu movil de 16 digitos)
opcion 2- unlock bootloader e insertar el codigo de 16 digitos obtenido y pulsar enter. Desbloqueara bootloader

2) install CWM y luego install CWM 6.0.5.1 una vez finalize se reiniciara el movil, y entrara automaticamente en el recovery instalado CMW

3)entrar al nuevo recovery CWM (pulsando boton volumen + y power durante unos segundos y flashear zip "SuperSU.zip" para ser root con la opcion
dos "install zip" y luego selecionandolo en la microSD que es donde lo dejamos.

por ultimo reiniciar el movil desde la opcion reboot del recovery , si os hace una pregunta referente al root selecionar NO.
Responder Con Cita