Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 13:08:30
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la rom, creo que da igual, siempre que sea una de las ultimas. Yo he tenido android en la Vauss 4 y las BSB 6 y 7. Y en cuanto a lo otro, me dices que pones el pendrive con los dos archivos, la enciendes y te sale el XMB (menu de ps3), pero segun puse en el tutorial, no tiene que salirte el menu de la ps3, se apaga sola :

• Inserta el pendrive en el último puerto USB de la derecha. Enciende la consola y aunque veas una pantalla negra verás que el led del disco duro está trabajando.
• El proceso tarda como unos 3-4 minutos y una vez se haya instalado el firmware el botón de power de la consola se pondrá en color verde, tras lo cual se apagará la consola .

Los archivos tienen que estar en una memoria externa formateada en FAT32, he leido por ahi que si no te va, pruebes con otra memoria, que algunas no van. De todas formas, vacia la memoria, la formateas en FAT32 y metes los dos archivos. Para salir del Factory Mode, tienes que poner en la memoria solamente el FILE 2. Prueba y nos cuentas.

P.D. : mira en EOL o en el google, algun tutorial mas concreto. El que yo he puesto esta sacado de EOL. El downgrade es para todos igual, lo que no es igual es entrar en el Factory Mode o Modo Servicio, como lo queramos llamar, jejejeje.
Responder Con Cita