Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Por cierto, gracias por el apunte lo probare a ver como va, de momento promete.

Unas capturas vendría bien.

Creo que en Froyo se puede captura la pantalla dejando HOME pulsado 3 segundos y después VOLVER.

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.

Os escribo para contaros que acabo de encontrar un mgnífico teclado para nuestro Folio 100, lo único malo es que es de pago, pero creo que por un euro está muy bien.

Se trata de Thumb Keyboard.

Creo que a día de hoy es el único que tiene una distribución pensada en tablets. En la distribución que tengo ahora se puede teclear con toda comodidad usando los pulgares, ya que deja en el centro de la pantalla el teclado numérico y otro de signos que incluye cuatro teclas para el desplazamiento del cursor, lo que es utilísimo para editar el texto, hacer selecciones, etc.

Por lo demás es un teclado qwerty, solo que separado en dos mitades y con los teclados mencionados en el centro.

Si uno prefiere un teclado mas convencional puede elegir la distribución normal.

Otra ventaja es que las teclas son un poco mas altas que el teclado de serie.

Una posible desventaja es que no tiene predicción de texto, aunque a mi no me gusta mucho esa funcionalidad.

Con este teclado casi no cometo errores.

Probadlo, merece la pena, y ya sabéis que si no os gusta podéis devolverlo en un plazo de 24 horas (creo).
Responder Con Cita