Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 12:26:40
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Hola compañeros

Tengo froyo JPO instalada engañando a kies

Me decidi a cambiar xq me atraia lo del flahs en el mbl... Eso de ver las pelis y demas no tiene precio.
El.tema es q froyo aparte de tener sus muxxos fayos, cada vez aparecen mas... O x lo menos a mi
Despues de dar por perdida la batalla de la bateria, donde el consumo es brutal cn el mbl en espera y x mas q instalo programas como power tuto no me detectan anomalias, lo he dado por imposible por no probar un wipe reset, q ya me da pereza volver a instalar y configurar todo.
El consumo lo tengo asumido, pero ahora el mbl me tira errores cn mensajes del tipo forzar cierre en musisimos programas...
Los puedo abrir, pero mienrras los utilizo me pegan el fallo... Ya no son uno, ni dos, son muxos y el kaso es q hasta hace unos dias no pasaba eso.
Cambio ya a la.2.2.1? Voi a tener mas problemas?
Hay algun modo q despues de instalar una rom me ponga los programas q yo tenia sin tener q instalarlos y configurarlos uno a uno?
Gracias x todo
Cambia a la 2.2.1. Se habla sobre el tema en varios hilos. Yo estaba de la JPO hasta el JPO pero fue cambiar a las 2.2.1 y otro mundo. Te cuento las mejoras que he notado.

- Nada de lag, el móvil vuela sin lagfixes ni nada.
- Mayor velocidad general.
- No me ha dado errores como los de la galarería que duplicaba las imágenes.
No se...parece mentira que exista tal diferencia entre la 2.1 y la 2.2.1 osea que desde mi húmilde opinión...lanzate!!! y tendrás otro móvil.

Un saludo,
Responder Con Cita