Cita:
Originalmente Escrito por jramix
A lo que la sociedad no está acostumbrada es a reconocer que no tiene razón cuando se demuestra.
Veamos las opciones que se han hablado
Opción A -> Contrato firmado ( no existe tal condición que indique que sean los 1ºs )
Opción B -> Publicidad Engañosa.... Nos quejamos pero no se denuncia ( muy maduro, si señor ...)
Opción C -> Me da igual todo yo soy lo máximo y quiero mi Factory YA sin pensar las cosas ( muy maduro tb )
Por mucho que digáis aqui se demuestra falta de objetividad, sentido común y sobre todo de ser adultos...
Nos quejamos que los fabricantes no actualizan (fragmentacion); Ahora nos quejamos que sí actualizan ( para una vez que curran cuando pueden y deben ) Increible y absurdo este comportamiento
|
Perdona, pero estás manipulando.
1.- Nadie habla de un contrato firmado.
2.- ¿Denuncia?

(ver punto 1).
3.- Eso lo pensarás tú, aunque no te haga falta la Factory.
4.- Yo jamás me he quejado de la fragmentación. Me importa un carajo. A quien le debe importar (o no) es a Google.
Yo solo digo, y reitero, que la preview tiene un BUG inadmisible, y que están tardando demasiado en liberar la corrección. Sea con Factory o sea con lo que les de la gana. Y si no saben hacerlo, que le pregunten a Motorola
( Y sobre lo de "adulto" mejor no te digo lo que pienso)