Cita: Originalmente Escrito por
tassburr
Se ha hablado ya mucho sobre ese tema. Ahora va a resultar que la gente no se compraba los Nexus (entre otras razones) porque recibía las actualizaciones el primero. El que diga eso, o miente o el N5 es su primer Nexus.
Curioso que Motorola "curre" más y mejor que la mismísima propietaria del S.O.
¿Quemando Internet? No, al menos yo. Me limito a expresar mi indignación.
Para quemar cosas ya hay otros.

El mismo argumento podría yo utilizarlo para deciros que no gastéis energía en criticar a la gente y les dejéis quejarse en paz.[/quote]
De los pocos mensajes sensatos que leo. Es un foro de opinión es tan respetable los que se quejan por que no sale como los que ni les preocupa que no salga hoy o mañana.
Dejad de desvariar que si cláusula, que si comunicados.
Los rumores siempre han existido y no sólo en este campo.
Es mi primer nexus y como dice el compañero entre otros motivos uno (no el más importante) era por que ponía y leei que las actualizaciones serían inmediatas o de los primeros.
Dejémonos de criticar al que crítica, y de demagogias.
Que entre uno que decís que son llorones también pueden llorar por el motivo que sea y se debe respetar.
Que parece que ahora la sociedad no esté acostumbrada a escuchar o en este caso leer opiniones dispares. Y como digo respetad las opiniones.
Por último suerte para esos "llorones" si sale hoy, y si no sale tampoco los "no llorones" andeis picando a ellos.