Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m_enanos Ver Mensaje
Acabo de conseguir una HTC Magic haciendo amago de portabilidad, y no he contratado tarifa plana de datos...
Exactamente, como puedo hacer para instalarle el APNdroid sin que se me conecte al vodafone live ??
En casa tengo wifi, pero tengo miedo de arrancar la htc con la sim introducida y que se conecte automaticamente...

Que hago, enciendo el mvl sin la sim?? Funciona =mente el wifi y demás utilidades sin la sim introducida??

Un saludo, y gracias!
1.- Lo que debes hacer, por experiencia, es encenderla CON la SIM, ya que sin ella no te va a dejar (al menos la primera vez, parece ser que Android la primera vez que lo enciendes, lo configuras y tal te obliga a tener SIM)

2.- En cuando encienda, BORRA el APN, pasa del APNdroid ese y borralo tú a mano, así borras el de internet pero no el de MMS

3.- LLama inmediatamente a vodafone y diles que quieres la tarifa diaria Smartphone, que son 2.9€ cada día que te conectas (es decir, no te vas a conectar, pues 0€), pues si no haces eso, te van a activar la de 15€ sin tu permiso

Un saludo.
Responder Con Cita