Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 08:56:32
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se, no se ... Aún no se ha visto el diseño cara al público (faltan unos días para que sea presentado el render). En cuanto a resultado/eficacia pues ... hay que buscar voluntarios que estén dispuestos a dejar caer sus 1+ desde 7 metros (varias veces) y ver qué pasa, como lo hacen con el iPhone o ver si al final se nos queda un 'tocho' como en los móviles con fundas 'antiapocalipsis'.

Hace poco que tengo mi 1+ y aún estoy a la espera de recibir mis Nillkin como protectores de pantalla, le compré una Rhinoshield y .... bueeeno, no es lo mismo, no es cristal (la Rhinoshield) aunque tampoco es uno de esos 'protectores' que te regalan con las pipas, pero en uso no tiene nada que ver con las Nillkin o Benks (que llevo usando en mi Xiaomi MI3 desde hace meses y están como el primer día, a la par que se limpian fácilmente, cosa que no ocurre con Rhinoshield). Mi MI3 sí se me ha caído varias veces (tiene funda de gel TPU+Nillkin) sin percances en su chásis o pantalla, la Rinoshield no sé, no sé. Además, el protector de pantalla de Rinoshield es bastante caro en comparación a la competencia, cuando esa misma competencia (Nillkin o Benks, hablo de lo que conozco) tiene pruebas reales de su eficacia, es decir la de sus clientes, con Rhinoshield ... bueno tienen unos videos peeero ....

Lass pre-orders del bumper van lentas, muy lentas, -cuando estoy escribiendo tan solo hay 199 pedidos, caen a cuentagotas- no sé si conseguiran su objetivo de 1400 dado que el número de 1+ no tiene comparación con el número de iPhones en el mercado, así que hay menos demanda potencial.

En fin, como digo, no se, no se.
Responder Con Cita