Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
gsj2 gsj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Flashea una ROM por Odin.
Prueba otra tarjeta microSD.
Cambia la SIM.
La batería está defectuosa, cámbiala.

Ahora en serio, ¿aquí os pensáis que hacemos brujería, pactos con el diablo o algo así?

De toda la vida si una pieza de algo se, rompe, dobla, abolla, desconcha, ...
Hay dos soluciones:
1. Hacer una chapuza
2. Cambiar la pieza

Luego hay otra posible solución la cual consta de pelearse con el fabricante para que te cambie la pieza en garantía. Aunque normalmente los fabricantes se blindan ante éste tipo de problemas en sus productos. Alegan un mal uso o poco cuidado del producto por parte del usuario.

Mi S4, salvo la zona del conector microUSB y la zona del conector los auriculares está impecable con poco mas de un año. No se como cuidan los demás su terminal pero desgraciadamente el tuyo no es el único caso que hay.
Tengo un iPad con mas tiempo que el S4 y salvo la zona de los conectores, lo demás está impecable. He visto iPads (mas nuevos que el mio) de gente que dice que los cuida y hace daño mirarlos a la vista.

En eBay:
http://www.ebay.es/itm/MARGARET-ASTO...item5412225bb9
Hola tienes razón en lo de chapuza o cambio de pieza. El problema es que el cambio de pieza es demasiado caro por ir pegado a la pantalla y el fabricante está claro que se desentiende de este problema. La cuestión es que algunas chapuzas pueden quedar como su nombre indica y otras muy bien, de ahí mi pregunta.

En cuanto al cuidado del teléfono... con e mismo cuidado exacto que este y con caidas (este no ha tenido) he tenido otros móviles que no tenían este problema con lo que está claro que no es un problema de uso, es un defecto del terminal. En tu caso, cuidándolo mucho como indicas está algo marcado en el cargador y auricular...

Gracias por el enlace,.
Responder Con Cita