Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 08:45:23
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues al final ayer tenía ya todo listo para comprar en amazon.de, por 328e con gastos de envío a España, cuando me dio por mirar si había algun descuento en rakuten y efectivamente, vi que había 30e de descuento en compras de mas de 200.
Y justo el lunes había hablado con una tienda en rakuten (no puedo poner el nombre de la tienda pq no esta permitido creo) sobre si su movil era europeo y me dijeron que si, que sin problemas y 2 años de garantía, a 349e, que con el descuento y unos puntos que tenía se me ha quedado bien al final. Caro, pero es lo que hay, cerca de 300e que es lo que buscaba

Ademas en rakuten tenía la ventaja de poder pagar con paypal que en amazon no se podía.

Mi idea era esperarme al black friday pero creo que todos estaban subiendo precios para luego bajarlos. En fin, seguro que mañana todos bajan o sale un descuento mejor pero estaba hasta las narices de esperar y de mirar. Quería volver a tener mi G2 negro y ya esta

Ahora tardarán unos días (entre 8 y 12 laborables) pero bueno, ya está hecho. Vuelvo al foro G2.

Última edición por cetro Día 12/11/14 a las 08:48:13
Responder Con Cita