Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola a todos.
Actualmente tengo un Xperia U y estoy ya cansado del terminal, reinicios, cuelgues, lentitud..... Y eso que llevo rom cm11. A mi chica le regalé el Moto G de 16 gb en verano en ul día sin iva de mm por unos 170€.
Ahora estoy planteando en pillarmelo también, el de 4,5" ya que el nuevo de 5" se me hace grande, aunque tendría que verlo para comparar.

De momento mi duda es si comprar el G de 16 gb de 4,5" por 169€ en thephonehouse o el G de 8gb LTE en Madrid Hifi por 177€.

Hace poco me cambié a ONO Móvil y no tengo 4g pero al comprarla Vodafone no se que pasará.

Os agradezco la ayuda.
Un saludo.
Si con el lte te refieres al del año pasado también que no tiene memoria ampliable yo te diría de cabeza a por el de 16gb.
Yo uso 4g con el s4 y no te pierdes algo increíble, cuando con 3g vamos casi sobrados. En definitiva, te costaría algo menos y ganas en memoria. Si te refieres al de este año y le puedes meter sd, entonces te aconsejo este pues la cámara es algo mejor también, y las micro sd están ahora a buen precio.
Eso sí, yo que tu me esperaba al último viernes de noviembre, que con el Black Friday igual hay sorpresas en las tiendas ;)
Responder Con Cita