Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/14, 04:51:10
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Disafree Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si a ustedes les da igual que yo o cualquiera publique opiniones negativas en ningún sitio! La mitad de comentarios de este hilo son de quejas por el trato del servicio postventa, no les importan las quejas porque no les podemos denunciar ya que trabajan desde otro país, que si no estarían hasta arriba de denuncias en consumo.
Lo que les molesta es que haya abierto una reclamación en Paypal, que son los único que parece que les pueden hacer algo. Les voy a explicar como funciona una disputa o una reclamación en Paypal:

1-Pongo la disputa/reclamación por un problema que me han causado los reclamados.
2-Los receptores de la reclamación me solucionan el problema.
3-Retiro la disputa/reclamación.
Ven lo que falla, no? Sí, exacto, que ustedes NO ME HAN SOLUCIONADO NADA TODAVÍA. Así que no se saquen una política desconocida por cualquier cliente según la cual debo retirar la disputa para que me solucionen el problema porque no tiene sentido alguno.

Muchas gracias y un saludo

Hola Disafree, Nos sentimos lástima por molesta. ya hemos buscado la información de su pedido, usted elige a devolver el dinero. Ok, Le devolveremos el dinero a usted. Como usted ya ha actualizado la disputa de paypal, Vamos a elegir la opción ¨ El cliente devuelve el producto y el vendedor devuelve el dinero¨. El paypal va a contactar con usted para confirmarlo. Por favor ingresa el número de seguimiento y la empresa de transportante.(antes ya usted ha enviado el producto, el número de seguimiento). Luego, Vamos a confirmar que ya hemos recibido el paquete. El dinero se devolverá a su cuenta en seguida. Por favor accede su cuenta de paypal a consultarlo. Saludos.