Hola genios! como estan? necesito su ayuda urgente.. desde hace casi 9 horas estoy tratando de tener la 20A con root..
Paso a detallar mi problema.. yo estaba con la stock 10L y flashe con flash tools la 20A y todo perfecto, despues me entere que salio la 20A pero con root, pero como ya estaba en 20a lo que hice fui volver a kitkat mediante flash tools y hacer root y recovery de nuevo y ahi seguir este tutorial para poder tener la 20a rooteada.. bueno aca empezo todo mi problema.
Al entrar al recovery hice estos wipes (wipe data cache system y dalvik) despues flashe la rom luego el supersu y por ultimo el boot root.. cuando le daba a reboot nunca iniciaba.. se quedaba en lg.. le hice los mismo wipe volvi hacer toooodo lo mismo y nada.. y asi como 8 veces.. me canse y volvi a flashear la 20A sin root por flash tools y que paso? se instalo todo pero con el fondo negro y sin la barra de navegacion ni la de estado... increiblemente horrible!
entonces volvi a flasheary asi como 5 veces mas y nada de forma normal de forma limpia pero nda de nada!
entonces ya cansado volvi a instalar la kitkat mediante el flash tools y toood volvio a la normalidad todo perfecto! entonces agarra y flashe la 20A sin root por flashh tools y ooootra lo mismo mis barra de navegacion ni de estado

volvi a flashear y nada..
ahora estoy con kitkat con root y con recovery funcionando perfectamente pero si quiero instalar lollipop se me armo todo un drama problemas y problemas.. que estara pasando? alguien tiene alguna idea? me estoy volviendo loco.. ayudenme gracias amigos!