Tema: Otro más
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/10, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
MALLORCABIKES?????? Prepara sitio para la concentra de Mallorca que este año que entra no fallo seguro, todos los años si no es por una cosa es por otra, APUNTAMEEEEE, ajajajajajajaa
Responder Con Cita