Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/10, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
yo las aplicaciones que tengo son estas:
- PHOENIX EMPIRE: juego de estrategia en la que haces un guerrero y vas consiguiendo armas, armaduras, subiendo las caracteristicas de tu personaje.... para mi de los mejores juegos.
- A ORLD OF PHOTO: juego q al azar mandas una foto y al rato alguien te la manda a ti y asi todo el tiempo... es entretenido...
- FLASH PLAYER: para ver peliculas y series online.
- BACKGROUNDS:muchisimos fondos de pantalla clasificados por temas, muy buena.
- CALLEND VIBRATE: te vibra el telefono cuando acabas una llamada.
- ES RADIOS: todas las radios de espaņa.
- FUNNY WARP: tipico programa para hacer tonterias con las fotos, deformar caras y demas, divertda para un rato.
- RADARDROID: buena aplicacion para detectar radares fijos.
- TUNEE MUSIC: aplicacion para descargar musica pudiendo escucharla antes de descargarla, rapida y con bastantes canciones.
-LED ME KNOW:sirve para q el led de alante de tu desire parpadee de distinto color dependiendo de para que lo programes( ej: azul para mensajes, verde para llamadas perdidas, naranja bateria baja....)
todas estas aplicacones las tienes en el market totalmente gratis y funcionan a la perfeccion.
Un saludo y espero que te sirvan de ayuda.
Responder Con Cita