Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Si es con el tiempo, puede ser alguna aplicación que te este dando la lata o que con el paso de los días haga que el sistema se vuelva lento prueba alguna app para limpiar cache por si fuera eso o en el recovery a hacer el wipe del dalvik-cache (no te preocupes no borra aplicaciones) por si fuera que tienes muchas aplicaciones borradas que la tengas llena de residuos.
Por cierto estoy haciendo las ultimas pruebas con la ROM, solo me falta añadirle el tema opcional clásico que aun no lo e echo para esta ROM,
Queria probar también que que metamorph pongo (el de tolemac o el de xda) y si funcionan bien ya que las pequeñas pruebas que e realizado no instala todo se deja aplicaciones por cambiar.
Lo malo es que me lie la manta a la cabeza y e cambiado como el 90% de todos los iconos que bienen en la ROM con lo que me va a llevar tiempo probar todo, esto bien a que si teneis prisa en cuanto vea que funciona todo bien cuelgo la ROM y ya preparare el tema o me espero a poder ponerlo dentro de ella 8eso si preparar memoria en la SD para que entre jejejejeje).
Espero vuestras respuestas, solo digo que sin el tema podría estar mañana si no encuentro nada raro.
|
Ok gracias, ayer me instale la version 4 de ruymaca, tuve que poner el hack de 15 megas y no me quejo por el momento ejej
El caso es que la mayoría de veces lo que me daba FC era el ADW o el launcher plus.
Con tranquilidad, no vaya a ser que en vez de trabajar estes haciendo esto y te despidan....!jejeje
Yo creo que puedes poner los dos, o simplemente ninguno y cuando querramos nosotros cambiar un tema descargarnos la aplicación necesaria.