Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 21:40:48
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta vez ha sido mas facil de lo esperado. Pensaba que al haber formateado, segun las instrucciones del foro, antes de instalar la nueva rom, me habia cepillado toda la informacion de las apps de Samsung.

Pero no ha sido asi. En la memoria interna esta toda la informacion en carpetas de las antiguas apps, supongo que junto a la informacion de las nuevas apps correspondientes a la nueva rom.

Solo he tenido que buscar los archivos de la grabadora en la carpeta SOUND, que son archivos m3a, y los archivos de las carpetas de S MEMO y S NOTE. Los primeros son jpg directamente, y los segundos, son SNB. Tan solo hay que conevertirlos a zip, y al abrirlos, buscar un jpg que hay dentro del zip, y que corresponde a la imagen con nuestra informacion (este metodo es gracias a un forero de XDA).

Total que he recuperado toda mi informacion profesional guardada.

Ahora el problema es que la memoria interna esta casi llena, pues tiene carpetas de dos instalaciones, y no se como se puede saber las que corresponden a la rom de stock ( y que podria mover a otro sitio) y las carpetas que corresponden a la rom actual, y que no puedo mover.

Saludos.
Responder Con Cita