Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 21:13:18
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Que buenas nuevas nos traes!!! Enhorabuena x el curro y q dure mucho!!! [emoji106] [emoji106] Yo si no se ofrece nadie, me ofrezco, lo q no tengo es idea d nada.
Muchas gracias!!, no hace falta tener idea, si lo quieres llevar te paso el código del post por privado y copias y pegas. Con saber editar el post para mantenerlo al día es suficiente.

Me gustaría haberlo puesto con imágenes actualizadas y darle un aspecto Material Design en la medida de lo posible, cabeceras y esas cosas con imágenes.
Cita:
Originalmente Escrito por potatoeh Ver Mensaje
Enhorabuena socio!
Gracias crack 😁
Cita:
Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Yo lo siento pero ando muy liado tambén. Darte las gracias por todo compañero. Ah! Y bienvenido a Valencia, la millor terreta del mon.
Gracies nano jajaja la verdad es que llevo 10 años bajando por Valencia y nunca me había parado a ver la preciosidad de ciudad que es, es como si fuese una mezcla entre e Barcelona y Madrid. La puerta del mar es espectacular de noche y el mercado de Colón también me gusta mucho como está iluminado por la noche.

Muchas gracias a todos [emoji482] [emoji482]

Si a los Valencianos os apetece hacer una quedada contar conmigo jeje la verdad es que me lo estoy pasando de puta madre y me siento por primera vez en mi vida, libre. No tiene precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]