Tema: [TEMA] Nuevo huawei g620s
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 11/11/14, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Creo que solo cambia el procesador, y creo que físicamente no es idéntico, pero imagino que el resto de hardware es idéntico.

¿Qué tal está la cámara de estos bichos? ¿Qué tal van de software, el sistem va fluido? ¿Algun bug conocido?

Mi hermana y padre necesitán un móvil, e íbamos a comprar un Red Rice 1S (yo tengo un red rice), pero teniendo estos Huawwi en yoigo, a similar precio, vale la pena comprar en españa.
Pero me gustaria recomendarles la compra y que al final el móvil vaya peor que mi red rice.

Sé que de hardware son similares, creo que la cámara del red rice algo superior, y ya está, pero no se queda atrás el huawei. ¿La cámara frontal es decentilla? Que estas chorradas sí le importan a una niña de 15 años .

Un saludo!
El hardware del huawei es superior, ya que tiene el nuevo procesador de 64 bits. Tiene 4g compatible con todas las bandas de España, nfc, etc.
Yo tengo el redmi 1 y la verdad que tras diez minutos de trastear donde mi hermana me ha causado una gran impresión. Viene con KitKat 4.4.4 y con la capa de huawei que la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Hablan mucho de miui, pero al menos en el redmi 1 va como el culo, pocas actualizaciones y malas, cada vez va peor el móvil.
Responder Con Cita