Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Buenas, ante todo decir que a mi también se me pasa muchos terminales en mis manos y en mi blog analizo con los que estoy mucho tiempo. Pero otros ya han pasado 1 dia entero conmigo y no puedo opinar mucho de esos.

Vengo de un HD2, un Hero, un Samsung Wave, de un iPod 3ºgen y ahora estoy con el Trophy, y he probado el iPhone 4, y el Galaxy S durante unas horas.

He decir que WP7 carece de demasiadas, cosas y que algunas llegan a ser MUY irritantes cómo lo es el hecho de que Zune (una mierda bestial) no sincronize archivos de Office y que tengas que tener un Skydrive o enviarte un auto correo para ver los documentos Office en tu móvil.

Por otro lado para el hardware limitado (no comparemos el QSD8250 con el Hummingbird o el A4) la fluidez el bestial y es igual a un iPhone 4, en eso estoy de acuerdo.

Otro detalle que me gustaria decir es la calidad de las apps de WP7, (sólo basta ver a Marca o El Mundo) le da bastante vueltas a las de Bada, Android y si permites está a la altura de las de iOS o incluso superior.

Por otro lado, los terminales HTC que gozan de calidad 'premium' en el fondo son unos chapuzeros, tengo el Trophy y debi de cojerme el Optimus 7, cómo ya comprobe por enésima vez las cámaras de HTC son horribles y la calidad de audio de video ya ni te digo nada... y además frente al Optimus, los 8 Gb del Trophy pertenecen a una MicroSD oculta de clase 4 y el Optimus 7 tiene 16 Gb NAND.

Un saludo.
Responder Con Cita