[quote=garley;16062580]Mira aqui
este es el foro general los hilos con la chincheta encontraras varios temas para volver a stock
Este concretamente es para volver a stock de sense
Gracias lo tendré en cuenta para empaparme del tema ya que es la primera vez que me meto en este lio...
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen
Tu teléfono esta roteado y lleva una Rom modificada. Debes
Descargar Rom stock y guardarla en la memoria interna
Acceder al recovery (apagas el movil y luego lo enciendes pulsando pose y la tecla de volumen menos hasta que aparezca un menú. En ese menú elige recvery)
Hacer Wipe en recovery, se te borrara todo lo del teléfono
Instalar la Rom descargada
Reiniciar y listo
Pero debes tener cuidado, asegúrate que llevas el firmware correcto y demás cositas
No es muy complejo pero si eres novato no te vas a enterar bien y te va a dar problemas. Busca al que te lo vendió y pídele que te instale una Rom stock.
|
buscar al que me lo vendio es perder el tiempo ya que es un gringo mala leche, y pues la respuesta que me dio fue que buscara en la web la forma de desbloquearlo...
me sirve mas las instrucciones que me das aqui, y voy a intentarlo pero necesito mas info o ayuda de ustedes que son los expertos en el tema.
voy a empezar por mostrarles los datos de mi telefono:
CID
MID
Version software
version firmware(hboot)
Recovery( stock o custom -twrp,cwm)
pero aun estoy leyendo la forma de hacerlo, en cuanto tewnga estya informacion se la publicare para que me guíen. Gracias